Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 16:17:15
xpman xpman no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: ICS 4.0.3, team SGSICS. Kernel Semaphore 1.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy acojonaete...

Estoy flipando... a ver si a alguién le ha pasado lo mismo y me da un poco de alivio.

El mío es de la primera tanda (de hecho estoy de los primeros en el censo) y hasta ahora no lo había querido desvirgar.

Mando solicitud a Sony el 9-12
Me confirman recogida el 18-12, lo recogen el 23-12
Hoy , 3-1 me llega un mail de ARVATO con el "presupuesto" de la reparación. Describen que yo había reportado problemas con el audio (cierto que tiene problemas el jack, pero yo no lo había comentado ni solicitado), y detallan cambio completo del teléfono por tener la pantalla rota (en una esquina) y tener testigo de humedad activado (vale, si, se cayó al agua...). Total 209.69. Lo peor es que el documento de presupuesto dice que si renuncio a la reparación me cuesta 15€+IVA por los gastos ocasionados.

Les he contestado que me digan DONDE y CUANDO les he informado yo que el terminal necesitaba reparación porque en los mails que nos hemos intercambiado se dice muy claramente que es para desbloqueo de bootloader, nada más. Estoy a la espera de noticias, pero me huele que me va a costar pelearme y al final me lo devolveran sin desbloquear y gracias.

¿Alguién más ha tenido este "problema"?
Saludos
Responder Con Cita