03/01/14, 15:38:43
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Patata
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Desagrdecidos
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema
Esto es increible !!!!! Hay foreros exiguendome una respuesta inmediata a sus privados, y encima criticando que si me queda grande esto , que no es escusa para no responder a los privados por el movil. .. etc.... flipado me he quedado. .....
Les pongo una nota por aqui y aun estan a tiempo de seguir o quedarse, por que esto creo que no esta quedando claro.
Soy y miro informador de la conjunta , mi responsabilidad empieza y acaba una vez expongo la informacion, toda responsabilidad es del comprador y la tienda, es una compra privado entre particular y tienda sin que yo me tenga nada que ver.
Mi labor es mediar y resolver dudas y si puedo ayudo en todo lo que puedo , pero sin exigencias y sabiendo donde estamos y como compramos.
Nunca me negare a ayudar a nadie y creo que no se me puede tachar de que no respondo a nada , hasta los email dando el Ok en todo respondo .
Para añadir comento que si tengo responsabilidad sobre el seguro casero ya que acepte en su dia su gestion, pero nada mas .
Dicho esto nada a cambiado , todo el mundo puede recurrir a mi para que le resuelva cualquier duda o por si le surgio algun problema
|
Hola Extrema, ya sabes que hay gente para todo, sobre todo DESAGRADECIDOS, mándalos a Tom............x...........................lo .lomas lejos posible y que se gestionen ellos el móvil, seguro que ellos lo hacen de puta madre, son de los que hay que llevarlos de la manita para todo, POBRECITOS ellos.
Un saludo extrema y tus colaboradores también. 
|