Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por n49_94 Ver Mensaje
Hola, soy usuario nuevo aunque llevo tiempo siguiendo htcmania, he pasado por IZS de Huexx y ayer me quise instalar la CM 10 "stable" (pongo estable entre comillas pq de eso tiene poco) y nada, volví a 10.1 porque aunque la camara tenga bugs, el rendimiento es muy bueno, hoy me leere todo el tema para buscar solucion al problema de la camara.
Gracias a todos!
Hola, yo he tenido cm10 estable mucho tiempo, y ami me iba mejor que cm10.1, una de las cosas a no van en esta última es el bluetooth, no se oía al llamar desde el manos libres del coche, en cm10 si funcionaba, la tuve com kenerl makay 3.2 si no recuerdo mal, q era para el gps, encontraba los satélites enseguida, los juegos corrian muy bien, la cámara, el video tenia sus problemillas,, y la batería,,,,,,,,, mal, se la jamaba,,
Cansado de esto último probe la izs v2 con el kernel a 1,2 gh anque solo lo pongo a 1.2 cuando me hace falta
En esta izs funciona todo perfectamente camara graba en hd, gps, los juegos van muy bien, mi zona wifi también funciona, es muy rapida, ahora con el nova laumcher mas, y la batería,,,,,,,,,, es lo q mas me gusta dura muchoooooo mas q con jb,,, en el hilo de la izs puse capturas de pantalla de consumos q consegui con la izs inalcanzables con cm 10 o cm10,1,
Saludos
Responder Con Cita