Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/10, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hansoloq como haces para sincronizar tu movil con los contactos de gmail ?
Yo tengo una blackberry storm actualmente (a la espera de que haya disponibles en tiendas el SGS) , en esta semana empece a actualizar todos mis contactos en gmail (web) ordenarlos , añadir mas info y demas , y añadi a mi blackberry mi cuenta de correo de gmail que no la tenia y sorprendentemente sin conectar el movil al pc ni nada de nada al rato de haber actualizado los contactos mire en los contactos de mi movil y me los habia actualizado todos con las modificaciones que yo habia hecho en gmail via web.
No me los ha separado por grupos , simplemente en mi movil pues estan colocados por orden alfabetico como es lo normal pero no se por que pero todos los contactos que actualice en gmail me los ha duplicado ....
A medida que los voy actualizando en gmail observo que al rato en mi movil tambien se actulizan pero con la pequeña putada que me los duplica ... no voy a borrar los duplicados porque cambio el movil a la que encuentre el SGS pero me parece una cosa de lo mas extraño , nunca habia sincronizado los contactos de mi movil sin tenerlo conectado al pc y sin que me pidiera permiso el dispositivo .
Responder Con Cita