Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Durguem Ver Mensaje
Ostrás, no me habia pasado por aqui en tiempo, entro y me entero de problemas con los envios de Zopo P998. Pues no sé si la he cagado o no, me lo pille en Pandawill.com por 319,99$ al cambio 241,14€ todo esto sin saber de los problemas. A alguno le ha llegado? Los están enviando o no? Siempre me pasa lo mismo, mira que vi el inew V3 que me gustó mucho y al final me vine arriba y me pille éste.

Tranquilo yo tambien lo pille en Pandawill,he estado en contacto con ellos,en cuanto al envio y mira que se lo he preguntado varias veces todavia no han sido capaces de concretarme ni siquiera por aproximacion una fecha de envio con lo que entiendo que ni ellos saben cuando dispondran de él,aunque me dijeron que una o dos semanas de espera,lo mandaran por el Post de Singapur,en cuanto a los 16gb de memoria tambien les pregunte a ver que pasaba con eso y si me iban a incluir una tarjeta microsd adicional de 16gb y me dijeron que si,lo que no te puedo asegurar es si esto va a ser para todos o solo para los que se lo reclamen asi que por si acaso te recomiendo que se lo comentes,de hecho el movil en la pagina de Pandawill ahora lo anuncian con 16gb de memoria.

Saludos.
Responder Con Cita