Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Ajaja si te quejas de un xperia p imagimate tener un xperia u la mierda de la mierda. Yo nunca he sufrido tanto con un teléfono
Con pantalla mas pequeña con problemas de lags con menos RAM ....

En fin y es fripante como los fanboys como daniphii lo defiende a muerte
Bien, pues ademas de mi xperia P tengo tambien un xperia U. Solo deciros que muchas veces sabiendo que el xperia P me iba a dejar tirado si o si lo dejaba aparcado y tiraba de mi xperia U que desgraciadamente es mucho mas fiable que el P... manda huevos...

Nos vendieron una joya de la optimización, alto diseño en aluminio, un cuarto pixel blanco que mejoraba la autonomia de la pantalla y por eso le metian esa bateria de 1270mAh... (1270 1270 1270... todavia retumban en mi cabeza...) si, sabiamos que comprabamos un terminal con una bateria de esa capacidad pero tambien nos dijeron que estaba optimizado y el white magic y el cuarto pixel blanco y el bla bla bla... que nadie se equivoque, nos engañaron, por eso no viene a cuento comentar que cuando lo compras ya sabes que tiene una bateria de 1270mAh y si no haberlo mirado... ejem...
Por otra parte ya que parece que tenemos que ser tan listos con la bateria todavia estoy por que me expliquen a ver por que se apaga cuando todavia esta al 20% si estas haciendo un uso exigente de la bateria (GPS, etcetc..) para despues de cinco minutos encenderlo y que por ejemplo de le por poner que tienes un 60%, A ver.. me lo expliquen...

A mi personalmente me jode mucho que me engañen por que mi dinero me cuesta mucho ganarlo. Y una vez que sientes que te han timado...

Última edición por koloketa Día 03/01/14 a las 16:04:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koloketa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]