|
Yo sinceramente,pienso que en estas conjunta,el unico que se beneficia,es el que la organiza.
Pongamos el ejemplo la de 3000 unidades, no me extrañaria nada que spedmall le regalara por lo menos 5 moviles.
El problema es que en estas conjutas,la tienda la elije el organizor,y pienso que deberian ser los compradores los que lo hiciesen,se deberia dar a elegir un numero determinado de tiendas con sus diferentes precios y regalos,y los compradores elegir (que por algo es su dinero).
Sobre el seguro de aduanas , eso es una soberana basura, vamos a ser sincero,eres una asegura de automoviles,viene un tio con 5 siniestros en un año,tu le ofreces el seguro?a que no?pues spedmall sabe de sobra que los paquetes que paran,son muy pocos,por eso lo ofrecen.
Yo creo que con esto hay mucha mafie entre tiendas y mensajerias, los paquetes que paran en dhl,los para un agente aduanero que trabaja para dhl,no me extrañaria un pelo,que la misma tienda diera la orden a dhl de no parar los paquetes o amenazarles con trabajar con fedex (por ejemplo).
Y por envio certificado de correos,un paquete de esas caracteristicas,es tan dificil que te lo paren como que te toque la primitiva,ahora si pides un paquete de 8 kilos y lo declaras en 25 usd,pues tampoco son jilipoyas en las aduanas.
Se de lo que hablo,recibo bastantes paquetes de china (4 o 5 a la semana durante el ultimo año) por un negocio que tengo.
Y sobre lo que paran por dhl lo que lleva baterias ,es totalmente falso,he pedido tablets,y telefonos,y no me lo han parado nunca.
Paran lo que toca que paren o lo que quieren parar,a mi me han abierto muchos paquetes los de dhl para inspeccionarmelos y no me han hecho pagar un duro mientras no he querido pagar, por temas legales tengo que pagar iva
|