Tema: [ CONSULTA ] Varios problemas y dudas.
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/01/14, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tlozanos01 Ver Mensaje
Te contesto punto por punto.
  • Es posible que no puedas actualizar desde el teléfono debido a que está rooteado. Imagino que si lo desrooteas y al tener una B104, vas a poder actualizar sin problemas. Si no, te sugiero que actualices tal y como explican en el tema de ROMS Y DESARROLLO que está el primero del todo.
  • Las actualizaciones sólo actualizan el teléfono. No te borrarán otros datos o aplicaciones ya instaladas (creo)
  • SINC CLOUD creo que no está implantado en nuestro territorio, por eso no puedes usarlo. Aun así, tienes otras alternativas (Dropbox, Google Drive, etc.)
  • La versión B104 creo que tiene problemas de conectividad GPS y WiFi. Lo suyo sería actualizar el terminal. Como ya te dije, consulta la sección de ROMS Y DESARROLLO. También en esa misma sección hay un tutorial de uso de Android Tweaker Pro, que entre otras cosas mejora el GPS.
  • Lo de Idioma y Teclado no tengo ni idea de por qué te sale eso. En mi caso, te aconsejo que lo inhabilites y te quedes con el teclado Android AOSP y TTS de Pico.

Espero mas o menos haberte ayudado ;)
Gracias por tu respuesta tlozanos01; aunque te diré que el de mi mujer no esta rooteado y le pasa lo mismo con las actualizaciones.
Así que lo mas seguro que me baje alguna actualización y la cargare desde la SD; aunque no se cual seria la mas adecuada ....
¿Alguien aconseja alguna actualización en Español que vaya bien fluida y sin problemas?.
__________________
Responder Con Cita