Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Esto es increible !!!!! Hay foreros exiguendome una respuesta inmediata a sus privados, y encima criticando que si me queda grande esto , que no es escusa para no responder a los privados por el movil. .. etc.... flipado me he quedado. .....

Les pongo una nota por aqui y aun estan a tiempo de seguir o quedarse, por que esto creo que no esta quedando claro.

Soy y miro informador de la conjunta , mi responsabilidad empieza y acaba una vez expongo la informacion, toda responsabilidad es del comprador y la tienda, es una compra privado entre particular y tienda sin que yo me tenga nada que ver.

Mi labor es mediar y resolver dudas y si puedo ayudo en todo lo que puedo , pero sin exigencias y sabiendo donde estamos y como compramos.

Nunca me negare a ayudar a nadie y creo que no se me puede tachar de que no respondo a nada , hasta los email dando el Ok en todo respondo .

Para aņadir comento que si tengo responsabilidad sobre el seguro casero ya que acepte en su dia su gestion, pero nada mas .

Dicho esto nada a cambiado , todo el mundo puede recurrir a mi para que le resuelva cualquier duda o por si le surgio algun problema