03/01/14, 13:49:09
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por zurditorium
Bueno, yo con ART, anoche después de 3 horas y media de pantalla me quedaba casi un 60% de batería, si bien es verdad que llevaba pocas horas más cargado y casi todo el rato fue con Wifi. Vamos, que a ese ritmo habría llegado a las 7 horas de pantalla (eso sí, lo mismo solo unas 10-12 horas de ciclo en total). Aclaro que de esas horas de pantalla, la mayor parte fue whatsapp, con juegos de estos que chupan ni de coña me habría quedado tanto.
Yo creo que como Beta que es ART, al igual que con algunas aplicaciones va mejor y con otras peor (a mi google analytics tarda mucho en abrirse desde que uso ART, y la de imdb a veces parece que tarda, el resto de aplicaciones me van bien), supongo que con la batería pasa algo similar, algunas aplicaciones gastarán mucho más con ART que con Dalvik aunque quizá en general las aplicaciones gasten menos. Por tanto, dependiendo del uso que le de cada uno al móvil es posible que la duración de batería le vaya mejor con una máquina virtual u otra.
|
Cuando leo estas cosas, no me lo creo la verdad. 60% de bateria con 3h y media de uso, solo lo entenderia y aun asi me costaria, si estuvieras en modo avion y con el wifi.
|