Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
jorge.c10 jorge.c10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Buenos mediosdias,

Nexus 5 32 gb recibido en Murcia, todo correcto sin pixeles muertos ni fugas de luz.

Más bien debería decir recogido que recibido, os cuento lo que ha pasado por si os pasa a vosotros.

A las 8 he mirado el tracking y ponia que la direccion estaba incompleta, por lo que he llamado a ups y tras 5 minutos me han atentido. Resulta que faltaba la mitad de la dirección, lo único que ponia era la urbanización. Les he dado los datos corregidos y me ha dicho que me llamaban en una hora. A las 9 me ha llamado y me ha dicho que iba a intentar (ha remarcado la palabra intentar) que el repartidor me lo llevara hoy, aunque era poco probable y entonces tendria que esperar al martes, me ha dicho el numero del repartidor. Le he llamado y decia que a las 2 si pillaba un hueco y si no nanai, pero estaba en un centro comercial y he quedado alli con el para recogerlo.

Esta es la historia, he tenido que salir corriendo de casa para recogerlo. Pienso que mal de parte de UPS por cometer el fallo de no pasar bien la dirección (añado que tampoco habian pasado el nº de telefono correcto), y digo yo que su unica responsabilidad es pasar las direcciones correctas..

Pero bueno, al final ha salido bien y el móvil increible, una gozada. Sobretodo porque venia de un Galaxy Ace y el salto ha sido abismal!

Ánimo a los que estais esperando todavia y suerte con los defectos!