Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Hola chicos, gracias m1ja1l por todos estos post, que para muchos recien llegados es una gran ayuda y para los veteranos nos encanta estar al día de estos organizadores de conjuntas y su manera de proceder.

Aquí donde lo veis m1ja1l fue mi compañero de conjunta en el jiayu G4 , me acuerdo que tenia un post igual que este, pero dijo aunque no me lo creo me apunto al g4 y yo dije, coño si este tio tan sensato se apunta yo también pasamos buenos ratos en dicha conjunta pero al final se confirmaron todos los pronósticos de m1ja1l y nada fue lo que parecía, pero todos aprendimos mucho de la manera de proceder de los chinos, aunque por lo menos a mi el organizador de aquella conjunta me parecia mucho mas sensato y por lo menos buscaba precios.....

Aqui tienen que tomar cartas en el asunto porque a mi lo de las conjuntas de comerciales no me parece nada bien. Es que es demasiado opaco todo, que ganará estos chicos por organizar compras de mas de 500.000 €??? , hay demasiado secretismo.

Que conste que yo estoy el 10 de la lista de una de esas conjuntas pero viendo el pampaneo prefiero ver como se desarrolla todo y si dado el momento me interesa el m3 de 64, pues ya veremos.

Lo importante es que todo el mundo tenga el tema claro y entonces con conocimientos decidir. Yo desde luego no pienso casarme con nadie, pero el tema de los auriculares fake me ha dejado loco.

Lo dicho excompañero de conjunta sigue dando caña y dejando las cosas claras, saludos m1ja1l!!!!
Tú sí que eres grande, jeje

La conjunta del Jiayu G4 fue un fiasco grande, aunque como bien dices al menos aprendimos muchas cosas. Además, yo personalmente no salí demasiado mal parado, acabé aceptando un Umi X1S en lugar del Jiayu G4 y lo vendí por un poco más de lo que me costó, así que al menos no palmé pasta

Esto de las conjuntas cada vez se está poniendo peor, cada día aparecen más espabilados quieriendo sacar tajada del boom y cada día se ven cosas más raras...

Muchas gracias por tu apoyo, de verdad. A lo mejor soy algo pesadito con el tema, pero hay muchos foreros inexpertos a los que les están engañando miserablemente, y si al menos podemos avisarles de dónde se meten me siento satisfecho

Saludos

P.D.: Acaba de abrirse un nueva "conjunta" del Red Rice (ya he perdido la cuenta del número, ¿será la séptima? ¿la octava?) y lo ofrecen al alucinante precio de 175 € con garantía china de un año. Anonadado me hallo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751646
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: