03/01/14, 12:06:01
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
No, hombre, ¿cómo vamos a enfadarnos?
Hasta donde yo conozco, aquí nadie cobra comisiones de AlegreCompra, así que nadie puede molestarse porque se comparen los precios de forma honesta, como has hecho tú. Esa es una de las diferencias de este hilo con una "conjunta", nosotros no somos comerciales a comisión, y no saltamos a la yugular de un forero por cuestionar los precios que se nos indican
me alegro y ojala este fuese el espiritu que reinase por el foro pero ultimamente parece lo contrario por desgracia, yo tambien sufri algun ataque por sugerir que se uniesen las conjuntas cuando spemall unifico las condiciones pero bueno, pelillos a la mar
Dicho eso, debo puntualizar varias cosas:
1º. Comparo el precio más bajo de AlegreCompra contra el más bajo de cada "conjunta". Que yo sepa, en la "conjunta" que mencionas o no dejan enviar por SingPost o cuesta igual que por DHL, ¿verdad?
para optar al descuento de la conjunta tienes razon que hay que pagar DHL, sin descuento y con envio por singapur gana alegrecompra
2º. Si comparásemos precios escogiendo envíos por DHL efectivamente saldría más barato en la "conjunta" que mencionas, las cosas como son. Sin embargo, mi consejo (y tengo cierta experiencia en compras a tiendas chinas) es que intentes evitar DHL y envíos express, corres demasiado de que te lo declaren en Aduanas.
esa es la otra ventaja de la conjunta, spemall declara menos valor y eso reduce las posibilidades de que lo paren, sin la conjunta no recomendaria comprar por DHL por los comentarios que leo, yo personalmente he hecho muchas compras con envios de todo tipo y hasta ahora no me han parado ninguno y espero seguir asi ya que no page ningun seguro
3º. Por otra parte, en esa "conjunta" hacen los pedidos a Spemall, una tienda que tiene un larguísimo historial de engaños a foreros. ¿En serio merece la pena correr el riesgo de hacer la compra en una tienda así para ahorrarse menos de 15 €, que no suponen ni un 5% del importe total de compra?
ahi ya no lo tengo tan claro ya que cuando lees informacion sobre tiendas chinas encuentras de todo y a alegrecompra tambien le dan pal pelo por poner un ejemplo
4º. En todo caso, conviene recordar que he puesto el precio de AlegreCompra a modo de ejemplo simplemente (de hecho, AlegreCompra no se caracteriza por ser una tienda muy barata). Ahora mismo no hay apenas ofertas del Mi3 WCDMA porque se trata de un modelo muy reciente, pero es previsible que en pocos días empiecen a lanzar ofertas otras tiendas y lo vendan a precios más baratos. Eso es exactamente lo que sucedió con el XiaoMi Red Rice, al principio lo tenían AlegreCompra y Spemall a un precio parecido, pero una semana después había otras tiendas con stock como AntElife, MeriMobiles o Geekbuying que lo vendían bastante más barato, y apuesto a que con el Mi3 va a ocurrir lo mismo.
yo es que lo queria ya y me puede el ansia, tambien reconozco que es un capricho y no lo necesito pues tengo otros moviles, la gente que quiera el mi3 por que su movil esta desfasado o muriendo entiendo que si les ha sido util el que les llege rapido
Saludos
|
y finalmente solo quiero decir que ojala que de todo este lio salga un buen subforo donde trastear y ayudarnos a disfrutar de nuestros mi3
sl2
pd: hablar con alguien que argumenta con total respeto es todo un placer la verdad
|