Cita:
Originalmente Escrito por moyano92
si a mi me la trae al pairo que tenga lte, o incluso que sea un poquito menos potente en el caso de que fuera asi.
A mi como consumidor me han hengañado que es lo que podria hacerme ir, si me tiro meses esperando a un movil con X caracteristicas por sus X caracteristicas y su precio. Despues encima de retrasos, que me cojan y me digan que no va a llevar X sino Y pues hombre a mi me pone de una mala hostia que te cagas 
Por eso me ha jodido, si desde un primer momento me dicen lo del soc, pues me da exactamente igual ya que se lo del LTE y me da igual.
Pero para mi es una ofensa terrible lo que han hecho y no se merecen ni vender 3 telefonos.
|
jajajaja
Alaaaa moyano que exageraó eres, no serás andaluz?
A ver está claro qeu lo han echo mal y que nos han engañado en el soc pero después de todo no nos afecta, y en la vida tengo una forma de actuar, y es que mientras me esté beneficiando de algo me trago el orgullo que no me aporta nada de nada y sigo palante, el día que no me beneficie de nada o me sienta perjudicado entonces ya sacaré del cajón el orgullo, pero mientras estoy perdiendo ciertos beneficios sólo por orgullo o amor propio.
Te pondré un ejemplo claro, yo hace años tuve una movida con Vodafone de las gordas, me iba de viaje a Argentina, de donde es oriunda mi señora, como trabajo en el ramo de las telecos y sé, que depende de si te atiende Pepito que lleva 1 mes currando allí o te atiende Pepita que lleva 3 años te pueden asesorar bien o con el culo, así que llamé hasta en tres ocasiones diferentes para preguntar por el roaming en Argentina, una tres meses antes de salir de viaje, otra un mes antes y una tercera el mismo día en la puerta de embarque del avión. En las tres me confirmaron que había roaming y que lo podía activar. en fin si tres personas me lo confirmaban ya empezaba a fiarme así que lo active y calculé que ese mes tendría una factura de unos 200-250€ por las llamadas desde allá. Al regresar me llegó una factura de casi 1000€, obviamente llamé a ver si había fallado el roaming, y me dijeron que yo no había preguntado por Argetina sinó por Albania, que lo tenían allí anotado, que carajo se me ha perdido a mi en Albania pensé yo, y los denuncié, aún conservo los billetes de avión que demuestran donde viajé yo. Al final y después de un año con la denuncia a la Junta de Arbitraje (recomiendo denunciar por lo legal antes de que por la Junta que no dan un clavo los cabrones), logré que me devolvieran 325€, yo reclamaba 700€, así que les dije señores que les den me voy de su compañía con o sin permanencia y rápidamente me devolvieron otra cantidad más pequeña y me regalaron dos móviles, así como reducir mi factura por os años al 50%.
Me serené, que el cabreo que llevaba era minino, imagínate, mucho más que el que puedas tener tu por ésto del Xiaomi, y congí calculadora y taquígrafo y eche números, al final me habían compensado esos 700€ e incuso había ganado dinero, así que cogí mi orgullo, lo metí en un cajón y lo dejé aparcado por dos años porque "me interesaba", al cabo de los dos años se me acabó el descuento y llamé para preguntar que pensaban hacer, saqué del cajón el orgullo y el cabreo de dos años antes que lo tenía ahí bien guardadito, no me daban nada así que pedí portabilidad, al fin, después de tres años de pelea con ellos, siguieron sin ofrecerme nada que me interesase en mi linea, pero si en la linea de mi mujer, al final porté mi linea y dejamos la de mi señora.
Lo que te quiero decir es que el cabreo es lícito y normal, pero has de ser inteligente y frio en temas de dineros, si te interesa a pesar de todo éste móvil, déjate aparcado el cabreo y compra el móvil y l día de que deje de interesarte los mandas a la mierda, y listo, pero n pierdas los beneficios de un gran móvil sólo por el calentón porque el único que pierdes eres tú. en fin espero haberte ayudado porque sinceramente me has caído bien desde los primeros días que te leí en el foro y quería tratar de ayudarte en tu decisión final.
Un saludo brujita...para cuando sale el de 64Gb? a ver esas predicciones...y cuando lo tendríamos en casa? a ver vuelve por tus fueros moyano...jejejeje