Cita: Originalmente Escrito por
erchupa
coño pues o no se sumar o ami no me salen los numeros
alegrecompra
movil + funda gratis negra(no se cual pero no pasa nada) = 419 USD
envio dhl = 28 usd
movil + envio = 419+28 =
447 usd
spemall(conjunta)
movil + funda (la metalica) = 412.99 USD (aplicando el descuento de la conjunta)
envio dhl = 18.72 usd
movil + envio = 412.99 + 18.72 =
431,71 usd
a mi me sale mas caro el de alegrecompra, pongo en los 2 el envio por dhl por que no voy a esperar hasta 50 dias como me ha pasado con alguna funda de ebay enviada por singapur post y envios gratuitos similares, no me gasto 300€ en el terminal y voy a estar esperando 30 dias espero que lo entendais.
dicho esto yo creo que debemos unificar los precios con el mismo envio para compararlos
saludos y que nadie se enfade, que yo soy el primero que recibi por todas partes por defender una sola conjunta para unir fuerzas

No, hombre, ¿cómo vamos a enfadarnos?
Hasta donde yo conozco, aquí nadie cobra comisiones de AlegreCompra, así que nadie puede molestarse porque se comparen los precios de forma honesta, como has hecho tú. Esa es una de las diferencias de este hilo con una "conjunta", nosotros no somos comerciales a comisión, y no saltamos a la yugular de un forero por cuestionar los precios que se nos indican
Dicho eso, debo puntualizar varias cosas:
1º. Comparo el precio más bajo de AlegreCompra contra el más bajo de cada "conjunta". Que yo sepa, en la "conjunta" que mencionas o no dejan enviar por SingPost o cuesta igual que por DHL, ¿verdad?
2º. Si comparásemos precios escogiendo envíos por DHL efectivamente saldría más barato en la "conjunta" que mencionas, las cosas como son. Sin embargo, mi consejo (y tengo cierta experiencia en compras a tiendas chinas) es que intentes evitar DHL y envíos express, corres demasiado de que te lo declaren en Aduanas.
3º. Por otra parte, en esa "conjunta" hacen los pedidos a Spemall, una tienda que tiene un larguísimo historial de engaños a foreros. ¿En serio merece la pena correr el riesgo de hacer la compra en una tienda así para ahorrarse menos de 15 €, que no suponen ni un 5% del importe total de compra?
4º. En todo caso, conviene recordar que he puesto el precio de AlegreCompra a modo de ejemplo simplemente (de hecho, AlegreCompra no se caracteriza por ser una tienda muy barata). Ahora mismo no hay apenas ofertas del Mi3 WCDMA porque se trata de un modelo muy reciente, pero es previsible que en pocos días empiecen a lanzar ofertas otras tiendas y lo vendan a precios más baratos. Eso es exactamente lo que sucedió con el XiaoMi Red Rice, al principio lo tenían AlegreCompra y Spemall a un precio parecido, pero una semana después había otras tiendas con stock como AntElife, MeriMobiles o Geekbuying que lo vendían bastante más barato, y apuesto a que con el Mi3 va a ocurrir lo mismo.
Saludos