Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIRTYHARRY9MM Ver Mensaje
Si te mandan uno me parecería bien así tu le puedes hacer el chequeo de que todo esta en orden

viendo el cuadro de procesadores que se ha colgado hace algunos post esta claro que no es lo mismo uno que otro, y aunque la diferencia es minima no son iguales, les voy a mandar un mail a spemall diciendoles que yo adquirí el 8974-AB y creo que deberias ponerte serio con este tema extrema ,sobre todo para que la gente de esta conjunta se sienta conforme con su compra y no halla renegados cuando llegén los moviles a casa.
yo es que la verdad flipo con algunos comentarios... ¿¿Pq no nos defines que significa eso de "ponerse serio" ??? q esperas q haga exxtrema cuando la propia Xiaomi ha sacado una nota de prensa dnd se disculpa y garantiza la devolución de su dinero al que no este conforme.... q esperas q haga la tienda? q te haga un descuento mayor por una cagada de Xiaomi cuando Xiaomi ya se ha pronunciado y ha puesto solución??? de verdad, a veces alucino tanto q me cuesta creer que algunos no estáis troleando...

La solución es sencilla, y como ya te han dicho no necesitas a Exxtrema para nada: si no estás conforme abre un ticket y solicita la cancelación del pedido por este motivo. No hay más...

alucino de verdad, alucino...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: