Por favor utilizar aunque sea un corrector porque a parte de poner a parir el móvil veo unas faltas de un par de coj...Que no es la panacea ya lo sabemos pero tanto iphone... y luego que no va bien ni para llamar, pues vaya móvil. El que algo sea demandado a un precio muy alto no quiere decir que sea mejor, por ejemplo un punto muy importante es la publicidad. Yo soy un maquero y aunque me vaya muy el ordenador, tenga cosas pero que muy buenas, muchas veces me arrepiento de no tener un pc normal y corriente para usar Ubuntu, precisamente el que menos propaganda tiene pero que me encanta. No hay ningún móvil perfecto pero este va mucho mejor de lo que criticamos ¿Que aportan los demás que no tengamos? no es para tanto seguro y menos para decir que si es malísimo o una mierda o yo que sé.
Pd: Está claro que para gustos colores y comprendo que os haya desilusionado pero sinceramente creo que no es para tanto a no ser que os haya tocado la china porque sino no lo entiendo, los demás no son tan buenos en comparación con el nuestro.