Cita: Originalmente Escrito por
Blacjaac
Ahs dicho antes que nadie paga aduanas con correo ordinario, compras mucho a China?Me da a mi que no la verdad por que si no, no habrias dicho tal tonteria..
Como crees que hay mas posibilidades que te cuelen uno falso, en 800 uds, o en un solo pedido individual?

1º. Como decía Forrest Gump, "tonto es el que dice tonterías". No, en serio... Evitemos descalificar opiniones del resto de foreros tachándolas de tonterías, por favor, aunque no las compartamos.
2º. Tú eres colaborador en una "conjunta" del Mi3, ¿no? Concretamente de una organizada por una persona a la que los administradores del foro le han prohibido iniciar más "conjuntas" hasta nueva orden debido a las numerosas irregularidades que ha venido cometiendo en sus últimas "conjuntas", ¿verdad? No lo digo por utilizar una argumentación
ad hominem, sino para que el espectador vaya conociendo a todos y sepa de dónde viene cada uno...
3º. Yo habré realizado fácil una veintena de compras en tiendas chinas (Banggood, AlegreCompra, AntElife, Jiayumobileshop, DX.com, etc.), casi siempre por correo ordinario (China Post, Singapore Post, Hong-Kong Post...), y jamás me han parado un paquete en Aduanas. Pero eso es lo de menos, el caso es que de todas las compras ("conjuntas" o no) de smartphones que he seguido en el foro jamás he visto a
nadie declarar que le hayan hecho pagar Aduanas por un paquete enviado por correo ordinario (cosa distinta es DHL), y hablamos de cientos de envíos. En mi opinión, la probabilidad de que te hagan declarar en Aduanas un paquete de tamaño pequeño enviado por correo ordinario es de aproximadamente el 0,1% (vamos, una probabilidad entre mil).
4º. Las probabilidades de que te cuelen una falsificación no dependen del número de personas que hagan la compra, sino de lo fiable que sea la tienda. En Spemall han colado productos falsos a dos grupos de usuarios distintos en dos "conjuntas" diferentes (una la del Red Rice, con protectores de pantalla, y otra la de los auriculares Piston). ¿Conoces a alguien al que le hayan colado un fake en AlegreCompra, AntElife, Pandawill o Banggood, por poner varios ejemplos?
Saludos