Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/10, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por link_bmw Ver Mensaje
disculpen alguien sabe por que las aplicaciones que tenia en mi celular g1 android ya no los lee cyanogen 6.0.0 android 2.2 la verdad ahí cargaba todas mis aplicaciones y juegos
ademas para varias todas las aplicaciones que descargue en el market aunque en opciones puse que lo instale en almacenamiento externo consume la memoria interna a alguien mas le pasa,
si me ayudan por favor .por cierto se me olvidaba comentar que las aplicaciones descargadas del market
en android 2.2 cyanogen,al hacer un wipe general por que se me agoto la memoria interna ya no aparecen las aplicaciones que descargue e instale en la memoria sd,de nuevo hay que descargar todo
eso si es muy molesto pero gracias cyanogen por realizar android 2.2 pero la verdad minimo se esperaba que se vean nuestras aplicaciones instaladas.

saludos
si las tenías en la ext, no la vas a poder leer, más que nada porque aún no está implementado en froyo, lo que he hecho yo, ha sido sacar una copia con el astro y luego lo he reinstalado al meter froyo, mueve las utilidades a la sd a un directorio de la fat32, es mucho más lento, pero funciona.

aún así sigo esperando el soporte ext y swap...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: