Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 09:36:21
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo que decir que me apunté a varias conjuntas y no he acabado de comprar en ninguna. Porqué? Por varios motivos:

1.- No me fío de Spemall. El asunto de los auriculares acabó por convencerme del mal rollo que me da esa tienda.

2.- El envío. Si escoges DHL tienes bastantes posibilidades de que te trinquen. Y tampoco acabo de ver claro como va a funcionar lo del seguro. Ahora tendré ocasión de comprobar como se va a gestionar el asunto. Además, vivo en una "área remota", con lo que tengo que pagar una pasta de suplemento.

3.- Cuando me apunté pensé que habría una rebaja sustanciosa en el precio final, pero visto lo que pasó en el Red Rice me abrió los ojos.

Juntas todo y lo pones en perspectiva y automáticamente descartas la compra en las conjuntas chinas.

También me apunté en la de Paci en tienda española. Ahí sí que le vería sentido siempre que el precio final esté ajustado. Compra realizada en España a tienda española. Pero al final me he decidido a comprarlo por mi cuenta.

La pasta es mía y yo asumo los riesgos. Además me gusta saber clarito a quién le doy mi pasta.

Ludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palestina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]