Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 09:25:44
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
¿Alguno habéis cancelado pedido a Spemall una vez realizado el pago?
¿Ha habido problemas?

Imagino que Exxtrema envío las listas ayer (ya mandé la ID) y quizá es arriesgado ahora cancelar ¿no?

Quiero pensar que va a ir bien pero no me transmite mucha confianza lo que leo de Spemall (no solo aquí en este foro).

En la conjunta del red rice no hubo muchos problema aparentes, aqui pasara lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por Salseo Ver Mensaje
buenas señores! estado fuera y leyendo por encima no encuentro si ya se puede comprar dos moviles sin problemas, alguno me puede decir si se puede comprar ya dos unidades sin problemas en los codigos? muchas gracias!

Puedes comprar los dos juntos chino el mismo codigo, tienes un privado

Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
Acabo de hablar con spemall y me han asegurado que empezaran a mandar antes del día 10,pero nada de hoy.Es posible que no tengan todavía pero estamos ya ahí...una semanita.

Exacto, aun no han recibido los moviles de xiaomi, por lo tanto hoy no hay envios

Cita: Originalmente Escrito por Minory Ver Mensaje
En caso de cancelar se pierde algo de lo pagado?

si la conversión de la divisa

Cita: Originalmente Escrito por sirxevi Ver Mensaje
No estoy al dia con el hilo, aunque lo intento. Así q igual ya se ha respondidoo por ahí mi duda.
Estoy apuntado con uno de 16 pero al final me decidí por el de 64. ¿Es necesario actualizar este dato en la lista? Si es asi, please q algún colaborador tome nota. Gracias.
No no importa