Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 09:09:15
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Macho,lo del procesador es una excusa para irte de la conjunta,no nos engaņes
El procesador es bueno,bonito,barato y un SD800,sin LTE...Que Xiaomi no tiene pensado activarlo,porque en China ni se han repartido licencias de 4G...Asi que renegar del micro no tiene sentido,creo yo.
En cuanto a velocidad del procesador,no va a cambiar nada,es solo si tiene el maldito 4G o no.
si a mi me la trae al pairo que tenga lte, o incluso que sea un poquito menos potente en el caso de que fuera asi.

A mi como consumidor me han hengaņado que es lo que podria hacerme ir, si me tiro meses esperando a un movil con X caracteristicas por sus X caracteristicas y su precio. Despues encima de retrasos, que me cojan y me digan que no va a llevar X sino Y pues hombre a mi me pone de una mala hostia que te cagas

Por eso me ha jodido, si desde un primer momento me dicen lo del soc, pues me da exactamente igual ya que se lo del LTE y me da igual.

Pero para mi es una ofensa terrible lo que han hecho y no se merecen ni vender 3 telefonos.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]