Hola Oskitar:
Con permiso de los cocineros oficiales voy a intentar ayudarte. Si meto la gamba me lo comunicais tu o ellos, errar es humano.
El archivo tempxipmoduleslist.bat se crea cuando se ejecuta el archivo por lotes 3a.ExtractDumpXIP.cmd que es llamado desde !Begin
La linea encargada de generarlo es la que pone ..\..\tools\preparexipdel.vbs tempxipmoduleslist.tmp tempxipmoduleslist.bat
Este es un programa en Visual Basic Script. Habria que ver si puedes ejecutar este tipo de scripts en tu PC o si el problema es de otro tipo.
Para ello puedo sugerirte que modifiques 3a.ExtractDumpXIP.cmd y la linea donde pone
..\..\tools\preparexipdel.vbs tempxipmoduleslist.tmp tempxipmoduleslist.bat
la cambies por lo siguiente
echo Archivo por lotes Detenido
pause
rem ..\..\tools\preparexipdel.vbs tempxipmoduleslist.tmp tempxipmoduleslist.bat
echo Continuando Archivo por lotes
o sea, comentas la línea que genera el tempxipmoduleslist.bat y pones una pausa antes de su ejecución.
Ahora vuelves a empezar con !Begin, todo el proceso ira igual que antes pero en un punto se parará y veras
Archivo por lotes Detenido
Presione una tecla para continuar . . .
En este punto, abres otra ventana de MS-DOS y te vas al directorio \cocina\temp\xip
cd c:\cocina\temp\xip
ahora escribes
..\..\tools\preparexipdel.vbs tempxipmoduleslist.tmp tempxipmoduleslist.bat
Y a ver que pasa. Si todo es correcto se te tiene que generar el tempxipmoduleslist.bat en este directorio.
El error de Could not find a part of the path "C:\Cocina\BaseROM\ROM\OS.NB". creo que es porque cuando le das Load Rom en el arbol tienes que seleccionar c:\cocina y no c:\cocina\baserom
Espero haber sido de ayuda..