Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/08, 11:52:30
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santanderino Ver Mensaje
Otra vez aqui.

He completado los pasos del punto 4.3 para ver si tengo todos los archivos tal como indicas. Me surgen unas pequeñas dudas.

Una vez cargada la Rom con el programa buildos+package_tools-2.7.exe, y antes de darle a GO

No encuentro el archivo initflashfiles.dat en ningún directorio. Si en la herramienta, donde dice "Search file into rom" escribo este archivo y le doy buscar y me dice "Matches found!!!" , en el cuadro de lista de la izquierda "Files Presents into Rom Packages" me dice que está en OEM\OEM_Lang_0C0A\initflashfiles.dat pero en ese directorio no está el archivo (El explorador lo tengo puesto para mostrar todos los archivos)

En \cocina\SYS\Redist_dpi_192_resh_480_resv_640 tampoco tengo el archivo welcomehead.192.png

Una vez que pulso GO

El archivo initflashfiles.dat me aparece en \cocina\temp\dump

En \cocina\SYS\Redist_dpi_192_resh_480_resv_640 tengo un archivo 9b1b925a-6f1f-47d2-92d0-140632d19135.dsm pero sigo sin tener el .png

Una vez más gracias y perdón por el abuso. El tutorial me está pareciendo magnifico, a ver si conseguimos algo, por lo menos, a medida que mas gente conozca un poco esto, también puede ser que ciertas dudas ya no tengas que solucionarlas tu y te descarguemos un poco de trabajo.

¿No te sientes como el pájaro que trae la comida al nido y tiene una panta de polluelos con la boca abierta esperando por más comida?

Un saludo.
Lo primero es que en el tutorial os explico que el initflashfiles.dat se tienen que buscar fuera de la cocina, directamente del explorador por que el programa no puede editarlo.
Para ello os he adjuntado el notepad2, vas a OEM\OEM_Lang_0C0A\initflashfiles.dat y lo abres con este notepad. Seguro que esta alli (asegurate que tienes mostrar archivos ocultos y tambien para ver los de sistema)
Creo que para el png tienes el mismo problema

Cita: Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje
Por partes :

Cuando Ejecuto el !BEGIN, todo bien, me sale un "error" o " advertencia" de :

No se encuentra C:\Cocina\baserom\os.nb

Despues de esto, sigue solo hasta que salta un error:
Windows no puede encontrar el archivo "tempxipmodulerlist.bat"
Acepto, y me dice que pulse cualquier tecla para crear mi ROM.

Ejecuto el buildos+package_tools-2.7,pestaña BuildsOS, Load ROM.... y aquí me pierdo... le doy a Load ROM sale el "arbol" selecciono c:\cocina\baserom.
Sale una ventana en la que pone:
C:\Cocina\Packages, Empty... Acepto

Y me sale este error:
Could not find a part of the path "C:\Cocina\BaseROM\ROM\OS.NB".

Perdona vauss!!
Oscar, tu no estas con la cocina niax by vauss???
En esa no tienes que pulsar el "begin", en esa cocina ya estas en la parte de modificaciones.

Cita: Originalmente Escrito por santanderino Ver Mensaje
Hola Oskitar:

Con permiso de los cocineros oficiales voy a intentar ayudarte. Si meto la gamba me lo comunicais tu o ellos, errar es humano.

El archivo tempxipmoduleslist.bat se crea cuando se ejecuta el archivo por lotes 3a.ExtractDumpXIP.cmd que es llamado desde !Begin

La linea encargada de generarlo es la que pone ..\..\tools\preparexipdel.vbs tempxipmoduleslist.tmp tempxipmoduleslist.bat
Este es un programa en Visual Basic Script. Habria que ver si puedes ejecutar este tipo de scripts en tu PC o si el problema es de otro tipo.

Para ello puedo sugerirte que modifiques 3a.ExtractDumpXIP.cmd y la linea donde pone

..\..\tools\preparexipdel.vbs tempxipmoduleslist.tmp tempxipmoduleslist.bat

la cambies por lo siguiente

echo Archivo por lotes Detenido
pause
rem ..\..\tools\preparexipdel.vbs tempxipmoduleslist.tmp tempxipmoduleslist.bat
echo Continuando Archivo por lotes

o sea, comentas la línea que genera el tempxipmoduleslist.bat y pones una pausa antes de su ejecución.

Ahora vuelves a empezar con !Begin, todo el proceso ira igual que antes pero en un punto se parará y veras

Archivo por lotes Detenido
Presione una tecla para continuar . . .

En este punto, abres otra ventana de MS-DOS y te vas al directorio \cocina\temp\xip

cd c:\cocina\temp\xip

ahora escribes

..\..\tools\preparexipdel.vbs tempxipmoduleslist.tmp tempxipmoduleslist.bat

Y a ver que pasa. Si todo es correcto se te tiene que generar el tempxipmoduleslist.bat en este directorio.

El error de Could not find a part of the path "C:\Cocina\BaseROM\ROM\OS.NB". creo que es porque cuando le das Load Rom en el arbol tienes que seleccionar c:\cocina y no c:\cocina\baserom

Espero haber sido de ayuda..
Lo dicho antes, en una cocina ya modificada no hay que hacer nada. Solo modificar lo que quieras y despues compilarla. Todo lo demas e s innecesario.

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Buenas noches
Santanderino muchas gracias por la explicación. A mí me ha servido y me pasaba lo mismo que a Oskitar
Por cierto otra cosa, quizás me adelante demasiado, pero tengo la curiosidad de saber como actualizar las aplicaciones de htc, como la cámara, el álbum, etc... y de dónde se pueden conseguir.
La cosa es que quiero hacer una rom con las aplicaciones actualizadas y con pocas aplicaciones externas, de forma que yo se las instale luego a mi antojo. De esta forma dejo más memoria libre para la caché.
Gracias
Googleando y mucho xda

Cita: Originalmente Escrito por Nothing80 Ver Mensaje
Me ha surgido una incognita... No se si a alguien le pasara lo mismo, preparo la rom y al terminar de cargarla en mi Diamond me sale el splash q he elegido y se me keda colgada con esa imagen. Ni avanza ni nada.

Supongo q preguntar el motivo seria como preguntarle a Raphel por el futuro pero me gustaria saber si esto se soluciona de alguna manera.

Graciaaas de antemano
Que has tocado de la Rom oficial???

PD. De Raphel no tengo nada, va a ser muy dificil ayudarte

Responder Con Cita