Hola a todos, yo también estoy interesado en comprar este móvil, bueno interesado no, es que me lo voy comprar

. Lo único es que me lo voy a comprar en una tienda de mi ciudad de móviles de importación que, según me han dicho y pone en su web, llegara a finales de Enero. Esta tienda me proporcionará, si fuera necesario, móvil de sustitución en caso de que lo tenga que dejar en el servicio técnico, 2 años de garantía en esta misma tienda y el servicio técnico lo tienen en la misma tienda por lo que no tengo que mandar el móvil fuera y tampoco gastarme ningún € en gastos de envió a China, con lo que también me ahorro un montón de tiempo de envío y devolución de China.
Con esto me vengo a referir que todos vosotros que vais a comprar o que habeis comprado el Xiaomi Mi3 en las diferentes paginas Chinas como alegre-compra, etc.... ¿tenéis en cuenta los € que os tenéis que gastar por tema del envió a China si tuvierais que mandarlo por cualquier problema que os pueda surgir con el móvil? Los gastos, como creo que sabéis, son los gastos de envío a China y los gastos de vuelta + todo el tiempo que lo puedan tener en reparación.
La verdad es que,
respeto vuestra decisión, pero no se como os arriesgáis.
A lo mejor estoy equivocado, si es asi, decirmelo.
Saludos a todos.