Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 08:29:59
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Vamos a ver porque leyendo esto ahora me estoy haciendo un lío.

En la página de compra de spemall sale lo siguiente:

Expedited shipping es la casilla de envío de DHL.
Standar shipping es la casilla de envío de Singapure standar.

Soy Canario, es decir que DHL no ha e envíos a mi isla. Entonces debo elegir la segunda casilla Standar shipping y envío por Singapure. Que luego quiero que me llegue el paquete un poco antes, pues pago los 8$ de más y me lo enviarían por EMS, que es la mensajería urgente dentro de Singapure post. Es decir que DHL no tiene nada que ver con mi envío.

Según leo, debo pagar a DHL y aparte pagar también el sobrecosto a EMS siendo diferentes compañías??

En los comentarios de Exxtrema, incluso en un vídeo tutorial que hizo para tener claro como elegir las opciones de compra ( vengo de esa conjunta ) deja claramente como hacer el pedido si vives en Canarias. El compañero erchupa también ha hecho un tutorial con capturas que corroboran lo que digo. Es más yo mismo hice un pedido de una Tablet a Spemall y las opciones de envío urgente por EMS son las que describo.

Me gustaría que se aclarara este tema de una vez, porque algún compañero me ha preguntado por privado y al parecer somos unos cuantos los que estamos eligiendo esa opción de envío.

Saludos.
Yo pensaba que los canarios tenian la desventaja de que les tardaba mas por no poder ser dhl y por eso les daban a elegir ems por 8$ que siendo mas lento que dhl era algo mas rapido, siempre que ellos quisieran

Lo que no veo normal es que pagen a dhl y ems a la vez