Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/08, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nowaard Ver Mensaje
Sobre Voip. Cuesta mojarse, por un lado, Skype tiene un programa potente muy touch, fring, es mejor pero un poco feo, no me decido. Creo que fring va a ganar popularidad gracias a su salida en iphone.
Probare ambos y veremos que podemos hacer

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Y aprovecho los conocimiento que suelo leer por este hilo para preguntar otra cosita,aunque no tiene que ver con la ROM de vauss,por lo que pido disculpas si a alguien molesto.
Quiero formatear la tarjeta de almacenamiento,por motivos que ahora no vienen al caso.He hecho una copia de seguridad.Tengo casi todo los programas instalados en ella.¿no tendré que instalar luego los programas,verdad?Formateo y luego copio y pedo a la tarjeta de almacenamiento y ya está,¿verdad?
En principio debe funcionar todo por que los accesos directos de \windows\menu inicio\programas no los tocas

Cita: Originalmente Escrito por namarza Ver Mensaje
Tres cosas:
La primera, GRACIAS. De verdad que me sorprende lo que he visto aqui, y eso que he llegado ayer al foro.
La segunda: Actualmente y gracias a Vauss y demás tengo la diamond (movistar), con el Vauss 3.1, y con el tomtom 7 funcionando. Estoy muy contento de verdad, pero apunto "posibles" correcciones para el cocinero en el futuro (digo posibles porque a lo mejor tengo la corrección delante y todavía no la veo, que soy muy muy nuevo). Una: si usas el explorador bluetooth se cuelga y dos: si aprietas el botón colgar para bloquear el teclado se bloquea del todo, es decir que para que vuelva a la vida debes quitar batería. (al menos si lo haces a la noche y la coges por la mañana).
La tercera y última: yo si aprecio tu dedicación y me gusta lo que haces.
El tema del bt explorer es un bug que ya sabiamos y que para la v4 ya esta corregido
para solucionar el problema de que se bloquea y debes quitar la bateria si que tiene solucion

En el registro hay na cadena llamada [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\stk_service] que contiene un valor llamado "flags"=dword:4 que si eliminas soluciona ese problema

Saludos

Responder Con Cita