|
Buenas acabo de comprar el terminal para mi novia y bueno hemos estado trasteando, y por supuesto con la cámara, yo no trabajo con cámaras reflex pero conozco muy bien el mundo de la fotografía y su correcta configuración para buenas fotos. La opinión más objetiva de esta cámara es que es de lo mejor al precio que ofrecen, muchos LG o Sony que rodan el precio de este terminal hacen las fotos que hace este terminal, recalco de nuevo el precio. No pueden ofrecer mucho más a este precio en lo que corresponde a sensores y óptica pero si dan un empujoncito en Mpx pues bienvenido sean, que no es lo más importante pues es cierto pero oye aquí están. Es absurdo compararlas con las mejores cámaras se SmartPhones o cámaras compactas. Lo digo como dueño orgulloso de un Z1. Los teléfonos aún hacen uso de sensores pequeños y de pequeña apertura y como uno uso de un horrible flash led. Desde luego puedes hacer fotsos dia a dia y de calidad sin tener que cargar con tu compacta a todos sitios y ademas que demonios por 260€ no se le pone pegas hombre jejejeje este no es mi foro me vuelvo al del Z1 jeje espero haber sido de ayuda un saludo ;)
|