16/07/10, 20:41:53
|
 |
Coord. Káiser - Cocinero
|
|
Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por carlitos de argentina
Hola! Hace unos dias que tengo una kaiser de un amigo.Me dijo que estaba cansado de verla siempre igual y me pidió que le meta alguna rom mas linda.He probado varias,pero la que mas me gusta es esta! casi todo anda de perlas menos un detalle que paso a contarte.Cuando abro el teclado y voy a inicio,se amontonan todos los íconos,es decir no se borran los dibujos a medida que subo y bajo la pantalla quedan superpuestos y corridos.Ya leí las 11 páginas de este hilo y hasta aquí parece a nadie se le produjo el mismo problema.Tendrás alguna idea porque se produce esto? tendrá solucion?
Sr cocinero brusapo le mando mis respetos y felicitaciones por tan buen trabajo!!! Saludos
|
Si se pero no te voy a decir jajajaja...MENTIRAAAA!!!!
te cuento... es un temita de drivers de video... No lo solucione todavía porq tengo pensado hacer una nueva version y tengo muy cortos los tiempos como para hacerla... me vas a tener que esperar... igualmente es un detalle minimo que casi nadie usa...capaz si tenes suerte te encontras buscando en google algun driver que te lo solucione.. pero si no te jode mucho usala tranqui asi...
Te mando un abrazo de gol y me alegra que de a poco los Arg se den cuenta del potencial de los HTC... Aca en Pergamino no hay mucha propaganda y son muy pocos los q lo tienen.. pero bue... cosas del marketing....
|