Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Nada de nada aun y moyano,creo que no se ha pronunciado...por miedo a que avivemos las ascuas de la hoguera
jajaja no me he pronunciado porque tengo mas cruzados a xiaomi que a una cremallera de un pantalon cuando te pillas la picha. jejeje

La verdad es que creo que saldra justo despues del aņo nuevo chino, es decir pa mediados de febrero.

Yo casi seguro que me acabare dando de baja, no lo digo en firme pero casi seguro, porque el tema del soc, no me ha hecho np gracia eso y que no saliera a la vez junto con el de 16.

Y en el caso de que me decida por el de 64 esperare a que lo reciban los compis para asegurarme del soc que tiene y los antutu ya que no me hace gracia que digan hace 6 meses que tenia casi 37000 y despues de 6 meses se quede en 35000 aunque es la mejor hasta la fecha no me vale.

Espero que como se ha dicho tambien por aqui sin ofender a los de 16 que xiaomi le diera por poner al de 64 la mejora del soc y me lanzo.

Pero vamos el telefono veo que lo estrenamos como muy pronto mediados de febrero o en mi caso que voy a esperar a que digais como va etc etc hasta principios de marzo naaa de naaa

Y esperate a ver que nos enseņan en el ces, en las vegas y en barcelona que va todo seguido.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma