Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 00:59:22
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por revoltek Ver Mensaje
Pues yo no le he podido comprar por dos razones, la cual mas importante la primera.

1ª: No se ha aclarado lo del tema de aduanas y su devolucion integra; veremos que pasa a los compradores primeros, ademas de que ocurre despues del primer año de garantia si esa tienda cumple con la garantia, que francamente me extraña pero bueno, si no pues que indiquen otras experiencias de otras "ampliaciones" de garantia de esa tienda y sea cierto que funciona.
Tal y como redactas ese punto.... para saber si Spemall va a hacer efectiva el segundo año de garantía tienes que esperar más de un año y que a alguno se nos fastidie el móvil. Por mi parte espero que te quedes sin comprar el móvil los dos años íntegros... eso significaría que por lo menos mi móvil no ha tenido que ser enviado a reparar

El tema de las aduanas está claro: Spemall ingresará el importe que te cobre la aduana previo envío del justificante. No sé de dónde ha salido la idea de que no van a pagar eso(y llevo siguiendo el tema día a día desde Junio).

Otra cosa es que no te fies de la empresa, pero en ese caso te recomendaría que salieses ya de la conjunta y cerrases la puerta al salir. Ahí no te podremos ayudar nunca.

PD: Siento lo del coche tío, menudo marrón... suerte que estaban los ahorros para el móvil.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]