Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/10, 20:23:04
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Con lo de formatear la ext me referia a wipe. Y no creo que importe que no hagas un wipe dalvik, supongo que si vienes de una froyo no importará mucho, como mucho importa el factory, pero lo demás dará un poco igual, tu prueba. Los 2 zip se instalan dandole al install zip from sd card y buscando la rom y la radio, no tiene mayor historia. Saludos
Gracias , no vengo de una froyo vengo de la 2.1 de shawe, el caso es que en el menu del recovery no encuentro lo de wipe de la ext/sd sí lo de format, el caso es que voy a probar a hacerlo mediante ROM Manager y si sale mal pues intentaré hacerlo manualmente puesto que el ROM Manager no borra el dalvik, muchas gracias luego cuento como ha ido.

EDITO:Proceso acabado(manche un poco los calzocillos , pues lo de la imagen de una caja blanca con una flecha hacia un android no lo había visto nunca y tarda en reiniciar un ratooo aunque esto ya lo avisaba en el principio del post) parece que esta todo bien tengo que ir provando, lo que he visto es que en la selección de APN estan duplicadas las redes pero bueno esto no tiene importancia.

y ahora haber quien puede explicar esto, como es posible que se borre todo el móvil menos el contacto de mi EX si señores ya me paso al reinstalar la de shawe los contactos no se borran? por que el de mi EX me aparece en el widget(el grande) y eso que yo siempre lo cambio por los dos pequeños que me gustan mas así pongo favoritos y resto, pues fijense no se si me ha hecho voodo o algo pero aparece el widget grande de contactos con el contacto de mi EXcomo es posible? a ver algún sabio que me lo cuente.
Saludos y gracias de nuevo por la ROM y la ayuda NeoPhyTe

Última edición por PinchoDeTortilla Día 16/07/10 a las 20:55:33
Responder Con Cita