Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Pues aunque a muchos no os guste, yo estoy de acuerdo con "las conjuntas". Es mi primera vez en ellas y ya he comprado dos móviles (un xiaomi m2s y el xiami mi3 con exxtrema) y si digo la verdad, no me arrepiento por ahora de ellas.

Si la gente se mete en una "conjunta" de este tipo esperando a que sea el chollo del mundo, se equivoca en todo. Mitad de los que entramos es porque no sabemos donde comprar el móvil y gracias a ellas aprendemos muchísimo sobre todo lo correlativo a la compra de móviles a través de páginas chinas.

Y aún así, en la conjunta nos hemos ahorrado bastante dinero, porque yo no me compro un móvil solo, siempre me interesa comprarlos con varios accesorios (2 cascos, uno de cada generación; la power bank; fundas de silicona...) y si vas restando 1 dolar de un lado y otro de otros, al final te ahorras unos cuantos que yendo por libre no los consigues. Luego tienes un seguro anti-aduanas que nos viene muy bien en caso de tener algún tipo de problema (2.42e), porque no estoy dispuesto a esperar 40 días por un móvil pudiendo pagar 8 dolares más. Los pistons de 1ª Generación? pues es una putada y pongo incidencia con fotos y que me devuelvan el dinero, no me voy a morir por ello. Si luego después la página no apechuga con las devoluciones de dinero y otros problemas que puedan surgir de la compra conjunta, pues se les pone en la lista negra por todo los foros españoles y que disfruten de perder clientes más sus respectivas denuncias.

Todo depende de lo que se entienda por "conjunta", por ello, para mí espero que se sigan haciendo y me jode una pasada que la tablet de xiaomi no llegue a Canarias, pero así es la realidad que tenemos que vivir los de las islas suroeste con muchos productos.
Responder Con Cita