Tema: [ CONSULTA ] Demasiadas opciones
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Estamos en situaciones muy parecidas ya que el uso es muy parecido y encima tenemos el mismo terminal(galaxy Ace TT)...Mi recomendación personal es que elimines todos los chinos que has puesto en esa lista excepto al bq(es chino aunque la empresa es española).En un rango de precios de 170-250 euros yo las opciones que contemplaría son:

1)Moto G el problema principalmente de este en nuestro caso es el tamaño de pantalla que para ese uso se puede quedar algo corto pero tienes actualizaciones aseguradas,cpu snapdragon y gpu adreno 305 que da un rendimiento fantástico además de unos acabados para mí algo superiores a la media.

Sus inconvenientes serían el no poder meterle una SD y que la cámara no es excepcional aunque en este rango de precios me parece como mínimo que cumple.

2)BQ 5HD tienes una pantalla de 5" IPS de una calidad francamente buena,16gb de memoria interna para hacer lo que quieras y mejor cámara a diferencia de su antecesor,además de un grosor bastante aceptable para valer 200 euros.Rendimiento más que aceptable en todo lo que le tires...

El problema para mí es que está en 4.2 y no se si BQ actualizará,la batería no va mal pero está algo menos optimizada que el moto G y su cámara no es nada del otro mundo cosa similar a lo que pasa en el moto.

3)BQ 5.7 terminal con una pantalla enorme,gran calidad de la misma,excelente resolución y muy adecuada para el uso que le vas a dar.Rendimiento muy bueno en todo excepto los juegos más exigentes y una batería con una autonomía fantástica.

Tiene la pega de estar con 4.2 y no saber si BQ actualizará,la cámara no es nada del otro mundo y un tamaño que no es apto para todos los públicos.

Yo también estaba como tú en no saber si estirar para un Nexus 5 pero en mi caso tengo un presupuesto y estirarme a 350 euros es mucho y bajo mi punto de vista gastarme ese dineral no estaba justificado ya que en año o menos de dos ya me plantearía volverme a cambiar de terminal.El Xiaomi está genial pero entre que cuesta de conseguir,es comprarlo en china,tener que trastear con roms y todo eso me lo convierte en una opción no viable.El xiaomi MI2S es muy bueno con un hardware francamente puntero pero tiene la pantalla de 4.3" como una de las principales desventajas,para mí no es viable únicamente por eso.

Sobre el resto de opciones que te he descartado es porque o dan problemas,tienes que comprarlos fuera de España,puedes tener problemas a la hora de gestionar la garantía/servicio técnico y por ello me quedo de lejos con BQ que tiene un SAT magnífico o bien con Motorola...El resto me inspiran 0 confianza y sobretodo el tema de la memoria interna de como mínimo 16gb es un punto innegociable para mí.

Saludos y perdona el tocho!
Responder Con Cita