Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
a mi no me parecen los originales viendo las fotos la verdad, ahora bien, perdemos el tiempo atacando a exxtrema o atacamos a spemall que son los que tienen el dinero, una cosa tengo clara, si en los packs por lo que sea los piston 2 (que yo mismo he comprado) son falsos dime una cosa, crees que los de exxtrema van a ser falsos y los de ivan no? yo lo que he visto aqui es que al ver que era una estafa todo el mundo se ha vuelto contra exxtrema pidiendole una solucion que quizas la

[... mas mensaje ...]

yo lo que haria lo primero es poner la reclamacion y mandar el ticket a spemall, me pueden pedir que quite la reclamacion o lo que quieran pero yo hasta que no tenga por escrito un trato que me deje satisfecho no quito la reclamacion y si me hinchan mucho los h***s intento boicotearlos lo maximo posible claro esta.
Exxtrema se paso por el hilo y contesto de forma inadecuada, te lo estoy diciendo yo y otros muchos foreros. No se posiciono del lado del cliente (de su conjunta). Por favor... lee un poco mas para atras (ahora es mucho mas para atras) y veras que la primera postura de exxtrema frente al tema no fue la correcta.

A mi lo de la conjuta de ivanguijon y exxtrema ya te he comentado que me da exactamente igual, esta visto que en alegrecompra desde china es mas barato que en ambas, y tras esto ocurrido... creo que es mucho mas de fiar que SPEMALL. Respecto al "apoyo" que se da en una conjunta... te digo lo mismo, tras lo ocurrido aqui... para mi es el mismo que si lo comprase solo.

Solo unas preguntas:
  1. ¿Si envian FAKES porque se sigue organizando conjuntas con ellos?
  2. ¿Por que sale mas caro en la conjunta que comprandolo solo?
  3. ¿No existen mas tiendas en TODA CHINA que SPEMALL?
  4. Dos conjuntas y ambas a la misma tienda ¿por que?

Última edición por erdose Día 03/01/14 a las 00:06:24.
Gracias de parte de: