El windows mobile sera moda todo lo que quieras, pero la gente que lo tenia (yo solo me podia permitir symbian) decia que se colgaba mucho, que era muy lento (quizas por no llevar el micro apropiado para ir con soltura), y eso me desencanto bastante, eso si caracteristicas multimedia todas las que quieras, no se como ira el 6,5 pero claro como el Maemo de tu n900 pasara que quedara en el olvido en un año, sin soporte apenas de apps y teniendo que tirar con las ultimas versiones de las aplicaciones que han quedado desfasadas
Una pena, pero tira todo de mercado, que Nokia no vende, no desarrolla ese modelo, menos mal que no lo compre porque menudo ladrillo obsoleto iba a tener, pille desire por el apoyo que iba a tener en el futuro, dije... eso de que lleve un GHz y que tenga medio giga de ram es apuesta de que va a ir para muchisimo rato, ademas lo que mas me conviencio fue que fuera gemelo de google N1, que mas garantia de futuro que llevar la misma electronica que el propio pater del android