A ver, culpa lo que se dice culpa y/o responsabilidad la tiene por entero el fabricante del tlf, o sea Xiaomi, pero como no vende directamente al consumidor final, el que tiene que atender las devoluciones o reclamaciones del comprador (y su mosqueo) es quien comercializa el tlf, o sea Spemall o la tienda en cuestión. Ahora bien, como dicen algunos compis por aquí: si me dicen que el tlf tiene unos determinados componentes, que los tenga, que no anuncien el tlf con 8974 y luego cuando está ya subastado que digan que ese no lo lleva…que la diferencia es muy sutil? Lo creeré o no, Que no se va a notar? Quizas…pero me lo creería mas si me lo hubiesen dicho antes de la subasta y posterior comercialización, y sin olvidar que mas de un comprador habrá optado por este MI3 pensando que en un futuro y bajo su responsabilidad podría meterle una ROM cocinada que le diese la opción de usarlo en redes 4G. Lo mires como lo mires lo han hecho mal desde Xiaomi, y Spemall no tiene culpa ninguna, menos aún los organizadores de esta o cualquier conjunta. Y que conste que yo ni me quejo ni me arrepiento de haber hecho la compra, y el 4G para mis necesidades ni fu ni fá.
Pd. Por trabajo yo probablemente esté en Bcn en el MWC
http://www.mobileworldcongress.com y si como me comentan, el Sr.Barra dá el meeting esperado con la puesta en escena del MI3s con 4G, en los ruegos y preguntas pienso formular esta pregunta/cuestión que nos entretiene ahora, servirá de poco o nada, pero intentaré conseguir una respuesta, información, algo a lo que Xiaomi no nos tiene demasiado acostumbrados, a dar información.