Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/14, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
A ver, culpa lo que se dice culpa y/o responsabilidad la tiene por entero el fabricante del tlf, o sea Xiaomi, pero como no vende directamente al consumidor final, el que tiene que atender las devoluciones o reclamaciones del comprador (y su mosqueo) es quien comercializa el tlf, o sea Spemall o la tienda en cuestión. Ahora bien, como dicen algunos compis por aquí: si me dicen que el tlf tiene unos determinados componentes, que los tenga, que no anuncien el tlf con 8974 y luego cuando está ya subastado que digan que ese no lo lleva…que la diferencia es muy sutil? Lo creeré o no, Que no se va a notar? Quizas…pero me lo creería mas si me lo hubiesen dicho antes de la subasta y posterior comercialización, y sin olvidar que mas de un comprador habrá optado por este MI3 pensando que en un futuro y bajo su responsabilidad podría meterle una ROM cocinada que le diese la opción de usarlo en redes 4G. Lo mires como lo mires lo han hecho mal desde Xiaomi, y Spemall no tiene culpa ninguna, menos aún los organizadores de esta o cualquier conjunta. Y que conste que yo ni me quejo ni me arrepiento de haber hecho la compra, y el 4G para mis necesidades ni fu ni fá.

Pd. Por trabajo yo probablemente esté en Bcn en el MWC http://www.mobileworldcongress.com y si como me comentan, el Sr.Barra dá el meeting esperado con la puesta en escena del MI3s con 4G, en los ruegos y preguntas pienso formular esta pregunta/cuestión que nos entretiene ahora, servirá de poco o nada, pero intentaré conseguir una respuesta, información, algo a lo que Xiaomi no nos tiene demasiado acostumbrados, a dar información.
el soporte 4g no solo lo da el modem, necesitas la antena compatible y el modulador de señal para esas redes LTE ya que hay varios tipos de LTE, en un principio desde xiaomi se dijo muy claro que no tendria 4g, despues por los foros se extendio el rumor de que en alguna actualizacion de xiaomi (que no habra por que ha dejado claro que de 4g nada) o de algun desarrollador independiente (aqui deberiamos saber sin duda que solo influye el software) nos darian 4g.

dicho esto, xiaomi la ha cagado y esta aceptando la devolucion de los mi3 a quien no este deacuerdo con el chip 8274AB con los que spemall no deberia poner pegas por devolver el dinero ya que ellos no perderian