Buenas
He probado la 4.2.2 y la he notado bastante mas ligera que la rusa. Como comenta el compañero, si que se ve que es muy suave en las transiciones, pero eso se puede cambiar desde el menu de opciones de desarrollo.
Sobre el error de escenas no me molesta bastante, pero he visto otro error en el apartado de informacion del telefono, se te cierra ajustes y te sale que los ajustes se han detenido. No se de donde vendra ese error...
El scroll en aplicaciones como whatsapp, twitter,... un poco lento
No se si os habra pasado a vosotros, pero a mi se me calentaba bastante el movil cuando lo he iniciado, luego se ha ido enfriando (igual ha sido por la copia de seguridad que hecho desde cwm, instalacion de rom,...)
La famosa R de roaming se puede quitar con el gravity box, con el cual puedes añadir muchas mas funcionalidades a la rom.
Es cierto que le falta algo de velocidad a la rom pero la sensacion en general ha sido buena. Buen trabajo david
Yo me puse en contacto con fraggel (el que hace las roms para los jiayu, de movilesdualsim) y me dijo hace mucho tiempo que si que habria, luego me dijo que estaba muy atareado y que tardaria algo mas de tiempo en hacerla y hace 3 semanas que ya estaba con la 4.2.2 y me mando 2 imagenes del G2S con 4.2.2)
Ahora ya no se si saldra o no... Supongo que si...
Feliz año a todos!!!