Cita:
Originalmente Escrito por geres842
mucho cuidado el z1 si lo buscas bien vale 20 euros mas que el xiaomi mucho mucho cuidado y tienes garantía de 2 años en españa y si vives en una ciudad habrá servicio técnico de sony... esa duda ya la tuve yo pero ahora que el z1 lo puedes encontrar por 400 euros veo una tontería el xiaomi por no tener resistencia al agua al polvo y mas caracteristicas si comparas sus caracteristicas el z1 es mejor debidamente actualizado solo lo supera en 500 puntos en antutu el xiaomi y la interfaz es mas bonita pero en el resto de características gana el z1 por goleada eso ya es cosa de cada cual x 20 euros prefiero sony con mejores características quieras o no sony cuando refine la camara del z1 será mucho mejor que la del xiaomi mi3 y mas cosas...
Si os comprais la versión de 16 Gb que sepáis que no trae SD y yo veo ese espacio insuficiente en cuanto le metas el asphalt 8 y otro juego similar, fotos, videos, etc. Sin dejar de decir que cuando vas llegando a la memoria maxima se ve muy perjudicado la fluidez y el gasto de batería y me a pasado con otros móviles y es un coñazo, el de 64 GB vas sobrado pero ya sabes 20 euros de diferencia.....
|
si no es de 2º mano dime donde lo tienes a 320 euros que me compro varios para revenderlos, en cuestion de potencia bruta el z1 esta por debajo del mi3 compi te pongas como te pongas, encuanto al espacio disponible, aparte de tener que sumarle el precio de la tarjeta al z1 que parece que sea gratis

, tienes que saber que el mi3 tiene soporte otg por lo que puedes ampliar facilmente la memoria
Cita:
Originalmente Escrito por VictortikO
el z1 tiene 16gb de memoria interna pero le puedes meter una micro sd de hasta 64gb. Vamos que si necesitas espacio te puedes poner con 80gb fácilmente. Y como te han dicho los compañeros Sony no es xiaomi, SAT, accesorios, comunidad detrás del teléfono... Yo estuve mirando meses los móviles chinos y casi me compré el TCL idol pero aquí me ves. Saludos
|
mayor comunidad que la de miui pocas y si hablamos de comunidad en el z1 es bastante sosa por el momento, tengo el htc one y he tenido el s2 y el s3 y el nexus 4 y de largo es la mas parada, aun asi me gusta el jodio z1