|
Mis Impresiones, se han añadido multitud de parches y mejoras con respecto a la original, apps2sd de serie, ahora ya esta disponible con el idioma español, la tengo instalada desde ayer, aunque hoy mismo han sacado la version 1.c que es la que he posteado arriba, y debo decir que de momento un 9,5, tengo que seguir urgando para ver, pero de momento esta se queda conmigo, ademas se pueden añadir todos los parches que han rulado por aqui, el de la bateria y la busqueda por voz que funcionan perfecto. Lo del wifi n, no puedo decir, porque no tengo modem de ese tipo, si alguien me dice si se puede ver en configuracion de software o algo, pues lo miro si esta al menos instalado.
La camara esperare a la noche para echar unas foticos, ya que es ahi donde vere si se han producido mejoras, en cuanto a la videocamara perfecta, no os puedo indicar si se han aumentado los fps, ya que todavia no he realizado ningun video, pero estoy en ello, de todas formas y salvo que este equivocado esta es la primera version oficial que lanza htc con el sense + froyo, por lo que al no estar portada del nexus como la mayoria de roms que teniamos tenga mejor respuesta la camara, pero bueno ya lo veremos
PD: Ojo, ayer al instalarla con la nueva radio, se me quedo pillado el movil al actualizar la radio a la ultima version, tuve que cambiar la radio a la anterior nuevamente y todo correcto, no se si porque la que me baje era la china reconvertida al español con el morelocate 2 o porque el caso es que asi fue y una cosilla mas que al menos a mi me pasa no puedo instalar la app del market google sky, el de las estrellitas no entiendo muy bien porque, aunque tampoco es relevante.
Por cierto eso se animaaaa!!
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 16/07/10 a las 18:32:26
|