Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/01/14, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danirow Ver Mensaje
Hola! Me ha llegado a mi casa un Galaxy S4 (gt-i9500) enviado de China de alguien que no conozco, pero el paquete venia a mi nombre. Llevo un mes con el móvil en casa sin que nadie lo reclame, ni nadie me lo haya regalado y no se si usarlo o esperar más. El caso es que el móvil funciona perfectamente, ya lo he probado. PERO... venia abierto, con los precintos rotos, pone que es libre pero dice en una pegatina que solo se puede usar en África (no le he puesto micro sim todavia y sin cerciorarme de que vaya a funcionar no quiero gastarme el dinero. No se, es todo muy raro. ¿Qué me recomendáis que haga? Gracias!!
Evidentemente lo han enviado equivocado, ya que dices que a tu nombre pero para usar en Africa, de lo que se deduce que es para alguien con tu mismo nombre pero en Africa.
De todos modos para activar el móvil debes tener una SIM de Africa, si es libre entonces de cualquier operador, y realizar algunas llamadas con esa SIM , luego de esto si le podrás cambiar la SIM por la que usarías .-
Responder Con Cita