Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/10, 17:52:27
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fimerlin Ver Mensaje
Hola.

Pues si, Vodafone lleva un descontrol descomunal.... los trabajadores se pasan la pelota de unos a otros.

Os cuento.... En un país muy lejano llamado Vodafonic hace dos meses un cliente estuvo llamando porque se le acabo la permanencia y ver que se le podria ofrecer.... Consiguió 50% por ciento del adsl 6mb durante 6 meses... Siguió insistiendo por la pocima de la vida eterna llamada NExus, pero no se la daban... Insistió y insistió però el país de Vodafonic estava governado por gente que solo mirava para ellos... Huvo una revolución y "fimerlin" hizo las maletas y se fué al país de Movilandia.

Entristecidos y apenados por perder capital y poder el rey de Vodafonic le ofreció al campesino:
-89 por la pocima Nexus de la vida eterna.
-Tarifa diminuto 8 para siempre y durante 6 meses al 50%.
-Tarificus planus 15euros para el Nexus. (eso si se havia de pasar de la de 12 a 15)
*Por error me dieron 2500 puntos y 130 euros a canjear antes del 31 de julio.... por si queria otro movil via puntos.... ;)

Recibi la pocima!!! La esperadisiama Nexus de la vida eterna pero se me atragantó!!! Se reiniciava constantemente y llamé que me la repararan. Vino el jinete-mensajero y se la llevo. 7 dias despues la devolvieron igual de mal (no le habian encontrado nada...). Seguia reiniciandose.... Llamdas y llamadas... nervios de las operadoras (Vodafonic estava en guerra!!!) y no querian hacerse cargo....

Me dijo una bella señorita que si lo llevava en tienda lo mandarian al fabricante (Solo el nexus, ni caja, ni bateria, ni nada.... solo el aparato).

Esperando o la mejor ya no.... el Nexus de la vida eterna..... Reparado... y si puedo uno mas vias web si hay stock.

Fin (Vodafone y su descontrol descomunal)
Jajaja, menos mal que te lo tomas con humor...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita