Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/14, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
y ahora bufff estoy desilusionado no me gusta este tablet se oye no bajo superbajo,esto no tiene mas volumen joder si hasta mi super anticuado ya minidisc portatil tiene una burrada de sonido,a este bicho como se le puede doblar el sonido??? para que tenga el doble o mas,de veras que se oye muy bajo.

y otra los mkv no me los pilla me dice error de archivo e incluso los mpg pues no lo entiendo,no se supone que si que se ven??? vaya un fiasco de tablet de momento no me esta gustando nada de nada,a ver si me podeis echar una mano.

y otra cosa mas como veo peliculas subtituladas??? de mkv pongo algunas que tengo y no salen los subtitulos,ya os digo que me vais a tener que echar una mano con este tablet porque no me esta gustando nada lo que estoy viendo hasta el momento de el,y no para de decirme los mkv fichero dañado o formato desconocido o algo asi y esto ya no lo veo yo muy normal,los que si puedo ver son los de youtube pero eso es una mierda no se para que e pagado 335 euros por un tablet que no lee mkv esto lo veo yo demasido raro.

Última edición por antoniopax Día 02/01/14 a las 22:58:25.
Responder Con Cita