Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/14, 21:46:04
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El desconocimiento de lo que puede ser comprar en China es un argumento que, nos anima a apuntarnos a este tipo de conjuntas. En mi caso, es la segunda vez en mi vida que he comprado algo a tiendas chinas, y la primera vez que he participado en una conjunta. He tenido bastantes dudas, ya que los comentarios que iba leyendo sobre Spemall en concreto eran para, cuando menos desconfiar de la tienda. La necesidad de tener el teléfono pronto, el que se haya puesto a la venta en una fecha tan mala como para estar pendiente de comprar en este sitio u otro, la altísima demanda que se esperaba para este terminal, el supuesto stock que te garantizaban en caso de estar bien situado en la lista, el que te lo enviasen con rom en castellano (no es que sea analfabeto informático, pero nunca le he metido yo mismo una rom a ningún teléfono y me da respeto, sinceramente)... Fueron factores que inclinaron la balanza hacia el lado de comprar dentro de una de las conjuntas. Si llego a saber que a día de hoy no iba a tener problemas de stock para comprar en Alegrecompra (la cito porque en esta tienda he comprado una tablet hace nada, 26 días con envío por Singapore Post y sin problemas de aduana) me lo hubiese pensado mejor. A los compañeros que comentan que hay que comparar precios en igualdad de condiciones, comentar que Spemall solamente daba opción a envío por DHL, así que no es comparable ya que al no poder elegir método de envío no estamos midiendo lo mismo. Con el descuento, el teléfono (más seguro de aduanas) salía más o menos igual (dolar arriba, dolar abajo), el envió lo encarece algo (comparándolo con la opción de envío gratuito de otras tiendas, que bueno, luego lo puedes escoger, o no, pero la opción la tienes). Lo de la garantía 2 años, espero no tener que tirar de ella, los regalos más o menos me dan igual ya que me voy a comprar otra funda aparte), lo que más respeto me da es lo del tema de aduanas, y espero que no sean tan inconscientes como para enviar nada falso, ya que el personal está con la mosca detrás de la oreja después del tema de los auriculares fake enviados por la tienda,...
Yo, es mi primera y probablemente será, la última conjunta de este tipo en la que participe.

Última edición por Liza Bet Día 02/01/14 a las 21:50:26
Responder Con Cita