Cita: Originalmente Escrito por
erchupa
1 - yo no he pagado seguro ni es obligatorio

Y los otros cientos, incluidos aquellos que se han retirado de la conjunta y, por política de la "conjunta" no se le devuelve?

erchupa
2- no pongo el protector gratis que tambien entra en el pack con la funda metalica

Te refieres al que cuesta 1$ y que normalmente te envían gratis aunque no te lo digan en la página?

erchupa
3- si entras al hilo de la conjunta veras que se ha puesto y bien grande varias veces los precios de cada pack, sin los gastos de envio y comisiones de paypal y tarjetas eso si

Hace unos días que no entro, pero en cualquier caso....Los organizadores (que es lo que yo decía en mi post) lo han puesto en primera página con el resto de características de esa "conjunta?. No?, que raro, ¿no?

erchupa
4- no se por que dices que alegrecompra esta enviando los moviles ya cuando ellos mismo reconocen que consiguieron el mi3 el dia 31 y estan esperando igual que spemall a que xiaomi se los envien. Me ha parecido leer en el hilo de la compra de alegrecompra que estan enviando fotos de los pedidos a los compradores y
alegrecompra NO tiene los moviles aun ya que se los tiene que mandar xiaomi compañero. A ver si pensamos que por que la pagina tenga nombre en castellano no aplican las mismas filosofias todas
aqui tienes el post del hilo donde HOY dia 2/1/2014 le han constestado en alegrecompra que los tendran en 5 dias
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=80

Pensaba que si tenían fotos del pedido, es que ya los mandaban. En el peor de los casos, donde está eso de "el mejor precio que un español pueda tener? y lo otro de "antes que nadie en España"?