Tema: [ REVIEW ] Cámara Note 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/14, 20:47:50
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Me ha encantado el off-topic ^^
Ten en cuenta, con lo de la apertura, que no es lo mismo tenter un f2.2 en una focal de 50mm, por ejemplo, que tenerla en una focal de 31mm equivalentes como tiene el Note 3...
Además, tampoco es lo mismo tener esa apertura en un sensor APS-C, que tenerlo en un microsensor de 1/3.06 pulgadas como es el de estos 2 móviles... A mayor sensor, menor profundidad de campo da una misma apertura, y a mayor distancia focal, menor profundidad de campo también. Por eso están las marcas a la carrera por poner lentes más luminosas y objetivos más panorámicos. Yo todos los teléfonos que he probado a f2.0 (en verdad el Lumia 920 y el HTC One) me han dejado una sensación agridulce. Igual que tampoco me gusta que se empeñen en montar angulares tan grandes, que lo único que hacen es deformar la imagen...

Mira compañero, este video comparativo entre el iphone y el note3. Aquí se nota perfectamente los problemas que tiene el note3 para la medición de la exposición y como oscurece las fotos con mucho contraste entre luces y sombras.

Es lo que más me jode del note3.

A partir del minuto 1:40" empieza lo bueno. Y ojo a lo que dice el chaval en el minuto 6:10"

Última edición por xuco20 Día 02/01/14 a las 20:54:06
Responder Con Cita