Cita:
Originalmente Escrito por lutonhack
Hola y feliz año a todos!!
Ando liado con un problema en mi SGS2 (si alguien quiere verlo AQUI). El caso es que ya a la deseperada quiero flasearle todas las roms stock completas que ha sacado Samsung en orden de versión.
De esas de 4 archivos solo tengo la LPH y esa corresponde a la 4.0.3. Creo que de la 4.1.2 no hubo ROM completa.
Supongo que debe haber ROMS completas desde la 2.3 que es la versión con la que salió es cacharro. A ver si alguien puede echarme una mano.
En definitiva, si alguien conoce alguna ROM "solucionaproblemas" que me pase el enlace si hace el favor. La LPH no ha solucionado mucho
Gracias y salu2!!!!
|
Vi tu problema y es corrupción de la carpeta efs, si tienes la copia de ella osea la que esta buena simplemente entras con root xplorer borras la carpeta efs que tienes y pones tu copia y listo te levanta señal y todo. Ese es el problema no de ninguna rom haz la prueba. Si no haces eso sea cual sea la rom que flashees ninguna te va a levantar señal asi sea gingerbread ics de 4 archivos con pit la que sea . De todas maneras deja ahora ybte busco un compi que consiguio los enlaces de las roms oficiales del s2.
Por aca de ñapa te dejo otro tuto
http://www.androidpit.es/es/android/...LLY-BEAN-4-1-2