Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/14, 20:43:57
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
No se los precios de la conjunta, ya que parece secreto de estado y los organizadores no lo han publicado, pero en mi caso, que no tengo prisa y prefiero el envío más seguro, ¿seguro que me sale más caro en alegrecompra que en la "conjunta"?

P.D si se añade el seguro como argumento, también habría que añadir los dos euros que se ha pagado por el
1 - yo no he pagado seguro ni es obligatorio

2- no pongo el protector gratis que tambien entra en el pack con la funda metalica

3- si entras al hilo de la conjunta veras que se ha puesto y bien grande varias veces los precios de cada pack, sin los gastos de envio y comisiones de paypal y tarjetas eso si

4- no se por que dices que alegrecompra esta enviando los moviles ya cuando ellos mismo reconocen que consiguieron el mi3 el dia 31 y estan esperando igual que spemall a que xiaomi se los envien. Me ha parecido leer en el hilo de la compra de alegrecompra que estan enviando fotos de los pedidos a los compradores y alegrecompra NO tiene los moviles aun ya que se los tiene que mandar xiaomi compañero. A ver si pensamos que por que la pagina tenga nombre en castellano no aplican las mismas filosofias todas

aqui tienes el post del hilo donde HOY dia 2/1/2014 le han constestado en alegrecompra que los tendran en 5 dias
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=80

dicho esto solo espero que lo compremos donde sea todos podamos disfrutar y ayudarnos en el subforo del mijo que todos lo tengais lo antes posible y lo mas barato posible sin el mas minimo problema

saludos

Última edición por erchupa Día 02/01/14 a las 20:46:20
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]