Hola buenas a todos:
He leido hasta ahorita las 12 paginas y aun tengo dudas que bueno no se si todos tengan tengo mi telefono desde hace poco y aun con garantia asi que como los demas pues no me gustaria echarla a perder.
He visto que ha salido ya la actualizacion oficial (Suiza) y he visto la infinidad de problemas con el BOOTLOADER oficial.
Mi interes es tener la stock rom oficial pero claro SIN EL BOOTLOADER que me imposibilite regresar en un momento dado a 4.1.2 que es la que actualmente tengo (para fines de garantia).
Mis preguntas:
* Puede servirme para mi pais esta rom?
* Puedo hacer downgrade y si postean como, o el link para hacerlo y alguien ya lo ha hecho al 100%?
* Viene con que Bootloader? porque la verdad si me han extraviado con tanto bootloader es el que se puede hacer downgrade?
* Se puede quitar este bootloader sin que quede rastros de el o de su famoso warranty?
* Y ya por ultimo cual es la stock rom que debo de bajar? Ya que no se si ya le han quitado los archivos esos que decian al inicio del post del bootloader que se tenian que quitar.
Muchas gracias por su informacion y mas por responder y por su trabajo que es mucho y por leerme pues mas jijiji
Última edición por Tavok Día 02/01/14 a las 18:56:41
Razón: Me falto unas preguntas gracias
|