Joder no se......yo como usuario afectado por este asunto, quiero dejar bien clara mi postura al respecto...
Desconozco cuales son las normas del foto para conjuntas, pero tampoco me interesan puesto que no estoy pensando en organizar ninguna. Dicho esto, no entraré a valorar si la decisión tomada por el staff es correcta o no, carezco de argumentos en favor o en contra.
Yo desde el primer momento y respecto de este asunto, lo único que reclame (exigí) es que exxtrema debía de preocuparse por esta compra de usuarios de "su" conjunta y lo que sentí por contra, es que no había excesivo interés en querer afrontar este "escándalo".
Pero es que, aun ahora mismo, creo que se continua dando bandazos sin ton ni son. Me explico....
La primera respuesta que yo leí por su parte fue que lo había puesto en conocimiento de la tienda y nos informó de la respuesta que había obtenido. Aquello de que ellos compran a Xiaomi directamente y que podíamos comprobar con Xiaomi directamente la autenticidad, si no me equivoco, a través de el nº de serie. Aquí se generó la primera controversia entre los propios afectados, ya que, los cascos que estamos recibiendo, y parece que se hablaba de que era una prueba de su falsedad, mostraban todos el mismo numero de código de barras. Había quien defendía que ese numero nada tiene que ver con el numero de serie, sino con el código de producto. Aun a día de hoy, yo al menos, no se donde podría ver el numero de serie para la supuesta comprobación con Xiaomi. Si alguien podría haberlo informado desde el principio, ese era el propio exxtrema tras informarse. Así lo veo.
De ahí, pasamos a abrir una reclamación en Paypal por producto no recibido, y que estos nos devolvieran la pasta. Si, era una posible solución, pero también un modo de limpiarse las manos a mi modo de ver. Exxtrema por no comprometerse con la tienda poniéndoles las pilas, y la tienda negándose a admitir la evidencia de una estafa.
Ahora, resulta que parece que estaba tratando de llegar a un acuerdo con la tienda de manera que aquellos reconocieran el timo y nos compensaran de algún modo. ¿Y a los que ya hemos abierto esa disputa, a que horas nos llega esta propuesta?
(RaZi3L, perdona pero te metes en todos los charcos sin tener puta idea. Si, ya te dije que se leer y leo, y si, tengo dos brazos para abrir una disputa, y así lo he hecho. Otra cosa....¿me sabes decir tu donde puedo ver el número de serie? Gracias)
Pero resulta que esta última propuesta dura dos post, porque acto seguido dice que lo olvidemos....
Entiendo que siempre habrá alguien descontento se proponga lo que se proponga, es verdad, pero creo que la mayoría lo que pedíamos desde un principio era una respuesta contundente, con eso hubiera bastado.
Pero claro, si aun dices que después de ver las fotos, has contrastado que son originales....apaga y vámonos....
Una sola prueba "evidente" que demuestra su falsedad las letras L y R. Con eso no hace falta mirar mas. Pero es que si las pruebas en forma de fotografías no son aclaratorias, que yo creo que lo son, hay un usuario que ya ha posteado que conectándolos a un RR no los reconoce. ¿No es suficiente?