Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/14, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Te has pasado de frenada... pero varios pueblos... Antes tendrías que haber hablado con él.
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Yo tampoco veo muy correcto lo que ha hecho el staff de htcmanía. Ambas conjuntas tenemos el mismo intermediario y solo le caen los palos a exxtrema? venga ya, vaya hipocresía más barata.

Soy otro que pidió los cascos de 1ª generación y que me la colarán, más un power bank y un pack entero, pero de ahí a poner por las nubes al otro encargado de la conjunta, va a un paso muy grande y esto me huele a chamusquina, porque exxtrema es tan víctima como los demás aunque la situación le ha superado.
¿Pasado de frenada? ¿Hablar con él? ¿Incorrecto?

Esta persona ha violado todas las normas del foro sobre organización de conjuntas, de hecho el hilo al que estáis apuntados no es una verdadera compra conjunta, sino una compra con intermediario en la que se miente y se engaña escandalosamente a los foreros participantes ("dos años de garantía solo y exclusivamente para esta conjunta", "tendremos el precio más bajo que cualquier español pueda obtener", etc.). Y el administrador del foro ya le había dado tres avisos cerrando tres "conjuntas" anteriores, a pesar de lo cual esta persona ha continuado riéndose del mundo y pasando de los foreros estafados, hasta hoy mismo.

Y no sirve de excusa que otro organizador de "conjuntas" haga lo mismo que este, si es así (eso tendrán que determinarlo los administradores del foro, ya que nunca hay dos casos idénticos) lo que debería de solicitarse es que el otro también reciba el mismo trato, no que ambos continúen montando impunemente falsas compras conjuntas

Saludos
Gracias de parte de: